Por: Gerson Villalta
9 octubre, 2019

Foto: Captura de Pantalla Video TVM

En un acto de solidaridad, motoristas del transporte colectivo de pasajeros de la ruta 4 que circula en la ciudad de San Miguel se unen para colaborar para salvar la vida de un niño de 16 meses que fue diagnosticado con Cáncer.

El padre del menor, labora como motorista de la ruta, quien incansablemente trabaja para llevar el sustento diario a su hogar. A pesar de la difícil situación que atraviesa con su hijo debe recolectar dinero para sustentar con los gastos médicos.

El padre afirma que desde que el niño fue ingresado al Hospital Benjamín Bloom, hace más de un mes, se le practicó una biopsia, donde le diagnosticaron cáncer maligno, por lo que fue necesario la intervención de la quimioterapias.

A partir de esa situación, los motoristas de esta ruta decidieron ser parte del problema de su compañero de trabajo, el padre del menor quien necesita solventar los gastos de alimentación de su pequeño.

Puedes ver la noticia a partir del minuto 30.

Estos nobles conductores pretenden  recolectar dinero este próximo sábado  quienes estarán identificados haciendo  alusivo al apoyo del niño. Estos estarán ubicados en varios puntos de la ciudad de San  Miguel.

Estos conductores destacan que no es la cantidad que esperan recolectar, sino que también que se haga de corazón, todo en beneficio del menor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas