Foto/ Referencia
De acuerdo a un medio local de México, una joven quien fue identificada como Laura Belén, de 22 años, acudió a una entrevista en la ciudad de Toluca, Estado de México, sin saber que viviría una pesadilla.
Con la ilusión de obtener un empleo la mujer acudió al lugar ubicado en las calles Guillermo Marconi e Isaac Newton, de la colonia Científicos, de la capital mexiquense, donde citado por el sujeto que se aprovecharía de ella.
Según el relato, al llegar al lugar, el supuesto reclutador, identificado como Faustino “N”, le ofreció un vaso de bebida embriagante a la joven, la cual lo aceptó y al poco tiempo de beberlo, perdió el conocimiento.
Posteriormente, una vez inconsciente, el hombre se aprovechó de ella sexualmente de ella, por lo que la mujer al darse cuenta de lo sucedido, llamó a lo policía, quienes procedieron al arresto.
Finalmente, los uniformados trasladaron al sospechoso al Ministerio Público donde un juez determinará su situación jurídica las próximas horas para determinar su grado de participación.