Fotos cortesía.
Luego de las investigaciones policiales, basadas en testinomios de familiares y personas cercanas a Melissa Rivera Orellana, se ha determinado que la joven se quitó la vida porque sus padres no aceptaban su relación amorosa.
Fuentes cercanas a los hechos detallaron que la señorita de 22 años tenía una novia, lo cual no tenía la aceptación de sus parientes.
Eran muchas las discusiones que tenían Melissa y sus padres, la mayoría a causa de su noviazgo. En la vivienda era común escuchar gritos, pues estos terminaban alzando la voz.
La joven fue encontrada sin vida dentro de su vivienda ubicada en la colonia 19 de Septiembre, en el cantón Cara Sucia, municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
A eso de las 2:30 de la tarde, familiares de Melissa la encontraron sin vida y trasladaron su cuerpo a una cama, por lo que alertaron al Sistema 911 de la Policía. Los agentes llegaron de inmediato para procesar la escena.
Personal de Medicina Legal y otras instituciones determinaron que se trató de un hecho fatal causado por la misma joven.
Las investigaciones del caso continuarán para verificar si los parientes habrían incurrido en delito.
Lea también: