elblog
Por: Redacción El Blog
17 junio, 2022

(Foto/cortesía)

El dirigente histórico del FMLN, Medardo González, pidió a toda la militancia de su partido seguir el ejemplo de Ernesto Muyshondt, quien actualmente guarda prisión por actos de corrupción.

A juicio de Medardo, Muyshondt ha sido “valiente” en no quedarse callado y debido a eso toda la militancia el FMLN debe seguir sus pasos.

“Hay que reconocer la actitud valiente de Ernesto Muyshondt, fuimos diputados juntos, pero me parece que ya era tiempo que alzara la voz… cerrarse la boca es la peor estrategia, hay que tomar el ejemplo de Ernesto Muyshondt”, dijo Medardo.

El pasado 6 de junio, el Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador, rechazó otorgarle medidas alternas a la detención al exalcalde Ernesto Muyshondt y ordenó que siga preso en el penal de Mariona.

Ante la decisión judicial emitida en su contra, el exfuncionario la emprendió en contra de sus abogados a quienes cuestionó de haberle ejercido una «pésima defensa». De igual forma, afirmó que en Mariona está siendo maltratado.

Muyshondt, es acusado por la Fiscalía General de la República por los delitos de apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias e incumplimiento de deberes.

VIDEO: https://twitter.com/chinchontepec22/status/1537919138131128322

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1537919138131128322
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas