loading
Tigo LG Programa mundial de alimentos Movistar LG meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Digicel lg 3 claro xtreme lg Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv
elblog
Medardo González le dice a la militancia del FMLN que deben tomar el ejemplo de Ernesto Muyshondt

Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El dirigente histórico del FMLN, Medardo González, pidió a toda la militancia de su partido seguir el ejemplo de Ernesto Muyshondt, quien actualmente guarda prisión por actos de corrupción.

A juicio de Medardo, Muyshondt ha sido “valiente” en no quedarse callado y debido a eso toda la militancia el FMLN debe seguir sus pasos.

“Hay que reconocer la actitud valiente de Ernesto Muyshondt, fuimos diputados juntos, pero me parece que ya era tiempo que alzara la voz… cerrarse la boca es la peor estrategia, hay que tomar el ejemplo de Ernesto Muyshondt”, dijo Medardo.

El pasado 6 de junio, el Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador, rechazó otorgarle medidas alternas a la detención al exalcalde Ernesto Muyshondt y ordenó que siga preso en el penal de Mariona.

Ante la decisión judicial emitida en su contra, el exfuncionario la emprendió en contra de sus abogados a quienes cuestionó de haberle ejercido una «pésima defensa». De igual forma, afirmó que en Mariona está siendo maltratado.

Muyshondt, es acusado por la Fiscalía General de la República por los delitos de apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias e incumplimiento de deberes.

VIDEO: https://twitter.com/chinchontepec22/status/1537919138131128322