elblog
Por: Alejandra L
29 agosto, 2018

Comer McDonald´s es ahora mucho más sencillo. Descarga la nueva APP Express McDonald’s y haz tu pedido de forma fácil. 

El Salvador, 29 de agosto de 2018. McDonald’s continúa innovando y ofreciendo nuevas experiencias digitales a los salvadoreños. Ahora, sus clientes pueden utilizar la APP Express McDonald’s, para ordenar Servicio a Domicilio desde su celular con tan solo un click.

Esta aplicación móvil, la cual es muy fácil de descargar y usar, se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android. A través de ella, pueden realizar pedidos directamente a McDonald´s y recibirlos en la puerta de su casa u oficina. La forma de pago puede ser por medio de tarjeta de crédito, en efectivo o mixta.

McDonald’s siempre busca la comodidad y conveniencia de sus clientes y es por esto que ahora su Servicio a Domicilio también puede ser a través de la APP McDonald’s Express. Esta aplicación se suma a las opciones que la empresa ofrece, ya que pueden solicitar su orden llamando al teléfono 2509-9999, a través del sitio web www.mcd.com.sv o por medio de la App Express.

“Nos encontramos en una era tecnológica, donde las aplicaciones móviles son parte de nuestro día a día y esta es una forma más fácil e interactiva para acercarnos a nuestros clientes. Y para celebrar la llegada de la App Express McDonald’s, estaremos ofreciendo agrandado GRATIS en los McMenús, entre otras promociones”, comentó Aída García-Prieto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Para utilizar la APP Express es necesario seguir estos pasos:

  1. Ingresar al App Store o Play Store correspondiente de su smartphone y DESCARGAR la aplicación: “McDonald´s Express SV”.
  2. Registrar sus datos.
  3. Revisar los menús que ofrece la aplicación.
  4. Personalizar su pedido.
  5. Luego de hacerlo, se dirige al carrito de compras.
  6. Selecciona la forma de pago y ¡listo! Su orden ha sido realizada.
  7. Además, se puede saber el rumbo de la orden, con ir al menú principal y seleccionar la opción “Seguimiento de orden”.

McDonald’s invita a sus clientes a que se mantengan pendientes de sus redes sociales McDonald’s El Salvador en Facebook, @McElSalvador en Twitter e Instagram y así conocer sus nuevas promociones y actividades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas