Por: Redacción El Blog

 

“No puedo sacarte de mi mente”, dice una popular canción del grupo argentino Los Cafres; y tal parece que eso es lo que le sucede al asilo expresidente de la República, Mauricio Funes, quien constantemente ataca al candidato presidencial de la alianza Nuevas Ideas, CD y GANA, Nayib Bukele.

Desde hace más de un año, Funes ha enfilado una serie de señalamiento en contra de Nayib Bukele desde su cuenta personal de Twitter, sin que el joven candidato presidencial le responda.

Funes, quien goza de la protección del gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, casi a diario dedica mensajes a Bukele, en los más reciente lo acusa de “no tener credenciales para ser presidente”, ser “inmaduro e impulsivo” y de tener “seguidores falsos”.

“No debería de importarme, pero es el colmo de la ridiculez que una trivialidad como ésta tenga más de 1,700 me gusta en solo un día. Esta es la mejor prueba de que las cuentas falsas de Nayib están diseñadas para celebrar cualquier estupidez que haga”, escribió Funes en el más reciente de sus mensajes dedicados a Bukele, sin que este le dé importancia.

Los ataques de Mauricio Funes hacia Nayib Bukele comenzaron cuando este fue expulsado de las filas del FMLN por la cúpula partidaria en octubre de 2017.

http://

http://

http://

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas