elblog
Por: Redacción El Blog
18 abril, 2022

Foto/ Centro Judicial

Esta mañana, el Juzgado Especializado de Instrucción A2 de Santa Ana instaló la audiencia de imposición de medidas contra 307 imputados, acusados por la Fiscalía por múltiples delitos.

Los delitos están relacionados a agrupaciones ilícitas; posesión y tenencia con fines de tráfico; tráfico ilícito; tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego; allanamiento de morada y casos especiales de lavado de dinero.

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior
Puede ser una imagen de 2 personas, pantalla e interior

La fiscalía pide la continuación del proceso a la siguiente etapa, con la medida cautelar de la detención provisional para todos los imputados. Para ello, presentará prueba indiciaria que acreditará la existencia de los ilícitos, así como la participación de los acusados en el cometimiento de los mismos.

Entre los detenidos se encuentran nueve palabreros, de los cuales seis operaban en Santa Ana, dos en Sonsonate y uno en Ahuachapán.

Los reos se encuentran detenidos en el Complejo Penitenciario de Seguridad Izalco, Sonsonate, y las mujeres en la Cárcel de Ilopango, en San Salvador.

Todos fueron capturados entre el 03 y 05 de abril, en el período de flagrancia en el marco del Régimen de Excepción, por ser miembros activos del grupo terrorista MS13.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas