elblog
Por: Redacción El Blog
21 junio, 2022

Foto: archivo.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recurso Natrales (MARN) pronostica para este martes cielos nublados con presencia de lluvias en diferentes puntos en el país.

Según el MARN, podría haber presencia de tormentas moderadas a ocasionalmente de fuerte intensidad para la zona noroccidental y cordillera volcánica.

Los meteorólogos detallan que esto se debe a la incidencia de la onda tropical que circula en el océano pacífico a la altura de Guatemala.

Por otra parte, la depresión tropical Celia se ha clasificado como «tormenta tropical», y se descarta que genere incidencia en El Salvador.

Sin embargo, la onda tropical que se encuentra a la altura de Guatemala continúa afectando el territorio nacional con precipitaciones, las cuales contarán con mayor presencia en las zonas de La Palma, El Imposible y en Panchimalco.

La incidencia de la onda tropical en El Salvador ocasionará cielos nublados con precipitaciones en el sector de las costas durante la mañana, y durante la tarde se presentarán lluvias y tormentas en la zona de la cordillera volcánica y la zona norte del territorio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas