elblog
Por: Anthony Morales
9 junio, 2021

Foto cortesía FGR.

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de Soyapango obtuvo un resultado satisfactorio al procesar a Miguel Ángel Lara, de 67 años.

Dicho adulto mayor fue condenado por el Tribunal Sentencia de San Salvador por el delito de agresión en menor o incapaz. El sujeto pasará sus próximos ocho años en prisión.

«Los hechos fueron denunciados el 29 de abril del año 2020, cuando la víctima le comentó a su madre que el abuelo de su mejor amiga, la había tocado en reiteradas ocasiones cuando ella se encontraba jugando en la casa del agresor», informó la FGR.

Las investigaciones indicaron que Ángel Lara había agredido a la menor en tres ocasiones en los años 2018 y 2019. Además, relató, que cuando terminaba de tocarla, le daba dulces y que en una ocasión le dio unos plumones para pintar.

El juzgado validó toda la investigación realizada por las fiscales del caso, quienes, con una sólida prueba científica y pericial, lograron desbaratar la presunción de inocencia que acuerpaba al imputado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas