Por: Redacción El Blog
2 agosto, 2022

El pasado 8 de julio una joven de 22 años, residente de Nahuizalco, en Sonsonate, fue vista por última vez. Ella se encontraba en su octavo mes de embarazo y salió de su casa rumbo a un centro médico para asistir a su control prenatal.

Su cadáver, y sin el bebé en su vientre, fue encontrado al siguiente día en el municipio de San Antonio del Monte, del mismo departamento.

Tras investigaciones del caso, fue capturada Gloria Estefany Ramírez Carías, de 22 años, quien llegó la noche del mismo 8 de julio al hospital nacional “Dr. Jorge Mazzini», de Sonsonate, con un bebé en brazos aduciendo que era suyo y que recién había dado a luz.

El personal médico identificó que está versión no era real y dio a conocer la situación a las autoridades, ya que podría estar ligada al asesinato de la joven madre embarazada.

Por el crimen, el Juzgado de Paz de San Antonio del Monte realizó la audiencia inicial y resolvió la detención provisional para la acusada por los delitos de homicidio agravado; simulación de parto y embarazo; y homicidio imperfecto o tentado en perjuicio de la bebé de la víctima.

Además, ordenó la reserva total en la continuación del proceso por lo que no se pueden conocer los detalles que constan en el expediente.

Detalles haciendo clic en: https://fb.watch/eFpf8km1bK/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas