elblog
Por: Redacción El Blog
30 mayo, 2023

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) continúa beneficiando a miles de familias con la entrega de paquetes agrícolas. Este proyecto, según las autoridades, busca mejorar la producción de granos básicos en El Salvador.

Es así como esta martes 30 de abril, el MAG desarrolla la entrega de paquetes en el municipio de Tonacatepeque, al norte de San Salvador.

“Los productores de la bodega en Tonacatepeque, San Salvador, agradecen la labor del Gobierno para que los #PaquetesAgrícolas2023 sean entregados a tiempo. En este centro de distribución, cada día se reciben a 200 agricultores que se encuentran inscritos en el padrón oficial”, destacó el MAG.

Mateo Marroquín, del cantón El Rosario, mencionó que por años había solicitado el paquete, pero fue hasta esta administración que pudo acceder al beneficio. “Me voy contento y agradecido por la bendición que hoy recibo», expresó el agricultor.

La entrega de paquetes agrícolas a nivel nacional se realizan mediante un trabajo articulado entre las alcaldías de cada municipio; Centro de Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal; el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria y la Escuela Nacional de Agricultura.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas