elblog
Por: Redacción El Blog
13 mayo, 2022

(Foto/cortesía)

Una salvadoreña identificada como Claudia Elisa Hernández ha sido arrestada por la policía de California, Estados Unidos, acusada de asesinar a su hija de 3 años de edad durante un supuesto “exorcismo” para sacarle los demonios.

Fiscales del condado de Santa Clara dijeron en una acusación formal que la pequeña Arely Naomi Proctor Hernández falleció dentro de la Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas, a donde su mamá la llevó pensando que estaba poseída “por espíritus malignos”.

“Sé que todo el mundo quiere saber qué le pasó, cuál fue la causa de su muerte, y les voy a hablar sobre eso. Lo haré cuando esté lista. Pero es difícil”, se le escucha decir a la salvadoreña en una video que se ha hecho viral y fue publicado en Youtube.

El prestigioso periódico New York Post publicó que la pequeña Arely Hernández fue supuestamente torturada y asesinada por su familia en un exorcismo de 12 horas en la iglesia de su abuelo en California.

La víctima había estado ahí con su madre, su tío y su abuelo, quienes “creían que la niña estaba poseída por un demonio y estaban en la iglesia orando por ella”, escribió la fiscal de distrito adjunta Rebekah Wise.

La salvadoreña de 25 años y residente de Mountain View fue arrestada por la Policía de San José  y enfrenta cargos relacionados con agresiones contra un menor de edad (su hija) que resultaron en su muerte.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas