elblog
Por: Agencias
3 junio, 2021

Foto: cortesía de Todo Noticia.

Una madre fue detenida en el estado de Texas, en Estados Unidos, al ser acusada de lesionar a su hijo de cinco por tirarle a un perro, detalló el portal web Todo Noticias.

La sospechosa fue identificada como Angelia Mia Vargas, de 24 años, quien será procesada por posesión y tenencia de arma de fuego. La mujer fue detenida el pasado sábado.

Según los vecinos, Vargas, su hijo y su pareja iban en bicicleta por la calle cuando un perro salió corriendo de una casa. El animal, llamado Bruno, es un cachorro bóxer de seis meses.

Su dueño, que no quiso identificarse, explicó la situación: “Bruno estaba ladrando y ladrando. Pensé que venía mi hermano. Entonces, abrí la puerta un poquito para ver y él salió corriendo”.

En un video se puede observar corriendo al canino por el jardín. El perro cruza la calle y, menos de un segundo después, se escuchan varias detonaciones, seguidos de gritos.

El niño fue alcanzado en el abdomen por una de las tres balas que supuestamente Vargas disparó con una pistola, explicó el detective J. Hasley de la División de Violencia Familiar y Agresiones Mayores del Departamento de Policía de Houston, Texas.

“Ella podría haberlo manejado de otra manera. Ella estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí… no iba a pasar nada. Nada tan malo como eso que sucedió”, dijo el dueño de Bruno

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas