Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) Realizaron la captura de una mujer, que irresponsablemente cuidaba de su hija de tres años, bajo los efectos del alcohol.
Según los agentes, la madre irresponsable presentó 354 grados de alcohol en la sangre al momento de realizarle la prueba del alcotest, por ello procedieron de inmediato con su detención en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
La mujer fue identificada por la PNC como: Reina Patricia Flores Soto, de 21 años de edad, quien deberá responder por el delito de abandono y desamparo en perjuicio de su hija de tres años.
#Conchagua | Reina Patricia Flores Soto de 21 años fue capturada por el delito de Abandono y Desamparo, al presentar 354° grados de alcohol en la sangre mientras estaba al cuidado de su hija de 3 años. Nuestra niñez es primero. pic.twitter.com/W7hyAp3pXm
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 17, 2019
Flores Soto, será puesta en las próximas horas a disposición de las autoridades competentes para enfrentar su debido proceso judicial.
Por su parte, la Policía hizo el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de irresponsabilidades, que afectan la niñez, al sistema de emergencias 911.