Por: Redacción El Blog
19 febrero, 2020

Foto: archivo.

El conductor del autobús que cayó a un barranco y dejó a varios fallecidos el pasado domingo, aún no ha sido localizado. El hecho ocurrió en el municipio de Chiltiupán, del departamento de la Libertad, informó la Fiscalía General de la República.

Según el Ministerio Público, el conductor responsable de la unidad de transporte con placas AB 73-211 sigue desparecido, tras tres días de haber ocurrido el fatal suceso.

La fuente fiscal detalló que en este caso, aparentemente, el motorista manejaba a excesiva velocidad, cuando transitaba por el cantón Las Flores del referido municipio.

De momento no se ha establecido qué sucedió con el motorista, aunque se supone que logró bajar del autobús antes de caer al barranco.

Por su parte, un testigo, que sobrevivió al percance vial y dejó 11 personas sin vida, afirma que el sujeto manejaba en aparente estado de ebriedad. Los pasajeros le gritaban que manejara más despacio.

Ayer, tres de las víctimas fueron sepultadas por sus familiares en el cementerio general de Playa Dorada, del departamento de Sonsonate.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas