La remodelación de la avenida Roosevelt de la ciudad de San Miguel, fue presentada con bombos y platillos por parte del alcalde de la ciudad, Miguel Pereira, y del entonces ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.
Dicha remodelación y mejoramiento de la avenida más importante de la ciudad migueleña, tuvo un costo total de $5 millones, los cuales salieron de fondos públicos.
No obstante, a poco menos de un año de haber concluido la obra, los daños en la avenida Roosevelt son evidentes y requieren de una pronta intervención de las autoridades para evitar una desgracia mayor.
“Crónica de un Fracaso anunciado: 5 Millones de dólares de nuestros impuestos, malgastados. Remodelación de la avenida Roosevelt, San Miguel. En menos de un año, necesita ser reparada”, publicó de manera rotunda el arquitecto, Elías Reyes.
En algunas fotografías que circulan en las redes sociales, se observa como algunas partes de la avenida se encuentran deterioradas, el asfalto se encuentra agrietado y las inundaciones son constantes durante las fuertes lluvias.