elblog
Por:
7 agosto, 2018

Escrito por Gabe Hash

En internet y algunos medios de comunicación está comenzando a circular una noticia que habla de los extraños mensajes del traductor de google y como algunos podrían ser referencias bíblicas que anuncian un posible fin del mundo.
Ésta no es la primera vez que se hace viral una noticia referente al traductor de google pero veamos su última traducción que está dando de qué hablar.
De acuerdo a la información, al escribir la palabra “dog” 19 veces en el traductor de google desde el idioma Maorí y traducirla al idioma inglés se genera el siguiente mensaje:

“Doomsday Clock is three minutes at twelve We are experiencing characters and a dramatic developments in the world, which indicate that we are increasingly approaching the end times and Jesus’ return.”
Esto significa que “El Reloj del Juicio Final es de tres minutos a las doce. Estamos experimentando personajes y un desarrollo dramático en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al fin de los tiempos y al regreso de Jesús”.
Esto ha desatado mucha incertidumbre y me han comenzando a enviar la noticia a mis redes sociales, así que nos hemos dado la tarea de investigar y aquí les traemos nuestra opinión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas