La mañana de este lunes se reportó la localización de un cuerpo repartido en tres bolsas sobre la calle La Limonera del cantón El Ángel, municipio de Apopa.
De acuerdo con el reporte, los restos fueron arrojados en el lugar la madrugada de este lunes aprovechando lo oscuro y poco transitado de la zona.
Fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC) afirman que a la persona aún no identificada le fue quitada la vida en otro lugar y sus restos esparcidos en la zona.
Serán las investigaciones las que determinen si la víctima tenía relación con alguna de las estructuras que operan en el país.
En otro hecho similar, la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado carretera al puerto de La Libertad.
Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 21 de dicha arteria.
De acuerdo con el informe de las autoridades de la PNC, se trata de un hombre quien tenías sus manos y pies atados.
Según trascendió, el hombre, quien no logró ser identificado debido a que no se le encontró ningún documento, tenía alrededor de 30 años de edad.
Asimismo, elementos presentes en la escena del hallazgo indicaron que el hombre tenía dos tatuajes, aunque ninguna de ellos era alusivos a alguna estructura delincuencial.