Foto: Cortesía
El cadáver de Walter Teodoro Sandoval Palma, de 33, fue localizado en el lago de Güija luego que desapareciera tras un accidente con la jet sky que conducía, informaron fuentes de cuerpos de socorro.
Efectivos de la Fuerza Naval localizaron a Sandoval Palma a una milla náutica frente al caserío Azacualpa, jurisdicción de Texistepeque, al norte del departamento de Santa Ana.
“Después de intensa búsqueda en el Lago de Güija, lamentamos informar que a las 13:15 horas, fue encontrado por personal de la FTNT, el cuerpo sin vida del Sr. Walter Sandoval Palma, quien sufrió un accidente en JetSky el pasado fin de semana”, anunció el ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy en su perfil oficial de Twitter.
Sandoval Palma y la joven Karla Gabriela Morales López, de 18 años, sufrieron un accidente mientras manejaban un jet sky el día sábado, y desde esa fecha no se había localizado su cadáver.
De esta forma concluye un intenso operativo de búsqueda que articuló los esfuerzos de distintas instituciones que conforman el sistema de Protección Civil, como Cruz Roja, Bomberos y la Fuerza Naval entre otras.