elblog
Por: Redacción El Blog
21 mayo, 2022

(Foto/cortesía)

Al menos tres árboles cayeron entre la noche de ayer y hoy en la madrugada en diferentes sectores de La Unión, debido a las lluvias.

El primer árbol cayó el viernes a las 10:00 de la noche en la entrada del municipio de Conchagua, en donde pobladores llegaron a retirarlo.

«En el transcurso de la noche se cayó un árbol en la entrada de Conchagua. Minutos después nos reportaron un deslave de tierra en la zona, por lo que el personal llegó a limpiar», dijo una fuente de Protección Civil a Diario El Salvador.

Agregó que posteriormente reportaron la caída de otro árbol en cantón La Leona, municipio de Intipucá. Mientras, este sábado Protección Civil retiró un árbol en cantón Amapalita, municipio de La Unión.

El ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain, indicó que las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran debidamente preparadas ante cualquier amenaza climática gracias al Plan Invernal 2022.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas