loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Lluvias comenzarán en horas del mediodía este domingo en El Salvador: MARN
Por: Enrique Ortiz

Lluvias comenzarán a azotar El Salvador, a partir de horas del mediodía este domingo, dijo en su reporte el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El meteorólogo del MARN, Jonathan Hernández, indicó que el cielo estará de poco a medio nublado en el transcurso de la mañana, tendiendo a incrementar al mediodía, cuando es probable que se registren algunas lluvias y tormentas sobre la cordillera volcánica del centro y occidente del país.

A mediados o finales de la tarde, se espera el desarrollo de las tormentas sobre la zona norte, desplazándose posteriormente durante la noche sobre el centro y occidente del país.

Hernández agregó que el ambiente estará cálido, en horas del día, y fresco por la noche y madrugada.

De acuerdo con el experto, estas condiciones se deben al ingreso de humedad proveniente del Caribe, generado por la influencia indirecta de la Tormenta Tropical Ian que modula la Zona de Convergencia Intertropical a su paso por el Caribe central.