loading
Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv meisner_jets Shopusa TTB lg Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG Digicel lg 3 Tigo LG
elblog
Llevan ante los juzgados a sujeto que quitó la vida a su esposa con quien estaba separado

Por: Redacción El Blog

Foto Radio Sonora

Tras capturar al presunto responsable de quitarle la vida a una mujer en Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate, el fin de semana, la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusará formalmente este día ante el Juzgado de Paz de dicha ciudad.

El sujeto, identificado como José Rodríguez Ángel fue capturado el pasado domingo luego de presuntamente huir del lugar donde cometió el hecho contra la mujer.

La víctima, Delmy Rosibel Cabrera, se había separado de su esposo hace seis años, por diferentes motivos, aunque seguían casados legalmente.

De acuerdo con las versiones que se manejaron en su momento, el hombre llegó a la vivienda de la señora para convencerla de volver con él, pero la respuesta fue negativa.

Ante ello, Rodríguez Ángel, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, procedió a atacarla con un arma blanca.

La víctima fue llevada de emergencia a un centro médico de Sonsonate, donde perdió la vida por la gravedad de las lesiones.