elblog
Por: Anthony Morales
7 febrero, 2022

Foto cortesía.

Al Juzgado Segundo de Paz de Soyapango fue presentada la acusación penal contra Sara Lissette Alvarado, por el delito de estafa agravada.

De acuerdo con el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República (FGR), la mujer se hacía pasar como empleada de una empresa de encomiendas para llamar a sus víctimas a quienes decía que les habían enviado una maleta desde los Estados Unidos.

Para hacerle entrega de la maleta o encomienda las personas tenían que depositar $350 dólares a nombre de Sara Lissette Alvarado.

Varias personas creyeron que era real y depositaron el dinero a nombre de la imputada. Sin embargo al sentirse engañadas porque nunca les llevaron la encomienda, procedieron a denunciar ante la Fiscalía, que tras una investigación giró la orden de detención administrativa ejecutada por la Policía Nacional Civil (PNC) el miércoles anterior.

La audiencia inicial se efectuará en los próximos días y el ministerio público ha solicitado al juez que transite el caso a instrucción formal con la detención provisional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas