Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el requerimiento presentado este viernes contra dos integrantes de estructuras los cuales habrían quitado la vida a la hermana de un agente policial.
El hecho ocurrió el pasado 5 de enero de 2019 en el municipio y departamento de Santa Ana, por lo que fueron capturados ambos tipos en horas posteriores.
La acusación contra Ángel Ernesto Sánchez y Omar Alexander Cardoza Gutiérrez fue hecha ante el Juzgado Cuarto de Paz de la misma ciudad.
La víctima, identificada como Sandra Carolina Martínez, de 39 años, fue localizada sin vida y envuelta en sábanas en una quebrada de dicha ciudad en los primeros días de este año.
Los forenses del Instituto de Medicina Legal indicaron que el cuerpo de la mujer presentaba lesiones causadas con objetos contundentes.
Tras las investigaciones se logró ubicar a ambos sospechosos y se realizó un allanamiento en el hospedaje «El Cariñito», de Santa Ana, donde se encontró el DUI de Sandra Martínez.
Además había ropa interior femenina y señales en el piso que revelan lo ocurrido en el lugar.
Sandra era hermana de un agente de la Policía Rural de Chalatenango, según explicaron las autoridades, pero ella no tenía contacto con su pariente.