El director ejecutivo del Alianza, Lisandro Pohl, se burló de la penosa situación que vivió el C.D. Águila, la tarde de este jueves, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.
Al equipo emplumado le fue embargada la recaudación que dejó el compromiso ante Alianza, algo que le causó sonrisas a Pohl.
“Bueno se quedaron sin taquilla jajaja…” escribió el dirigente de Alianza en Twitter, luego que le sugirieron interponer una denuncia tras los altercados que sufrieron los albos durante el encuentro.
Bueno se quedaron sin taquilla jajaja. https://t.co/YEPsDsSeOK
— Lisandro Pohl (@PohlLisandro) November 22, 2019
El embargo
La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), embargó, la tarde del jueves, la taquilla que resultó tras el partido entre Águila y Alianza disputado en el estadio Juan Francisco Barraza.
Las autoridades decidieron embargar la recaudación luego de una demanda interpuesta por Luis Quintanilla, ex contador del equipo emplumado durante la administración de Pedro Arieta.
De acuerdo con el reporte, lo embargado por las autoridades supera los $13 mil, los cuales fueron recaudados debido a la gran cantidad de público que pagó su entrada para presenciar el encuentro deportivo correspondiente la fecha 19 del Torneo Apertura 2019.