elblog
Por: Enrique Ortiz
17 marzo, 2023

Foto | Telenoticias21 GMV

El señor Carlos Portillo, el motorista que maneja la rastra que provocó múltiple accidente en Los Próceres, fue liberado, la tarde del viernes, tras pasar tres días en las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sobre esto al principio circuló como un rumor, sin embargo, después circularon fotografías donde se ve a Portillo afuera de las bartolinas.

De igual manera, TCS Noticias detalló que el presidente de la Asociación de Transporte Internacional de Carga (ASTIC), Raúl Alfaro, confirmó que Portillo fue liberado este día, alrededor de las 3:30 p.m.

Por otro lado, trascendió que allegados a Portillo también confirmaron que él fue liberado en horas de la tarde de hoy.

Mientras que el representante legal de la empresa Andrade S.A. de C.V., Álvaro Ibáñez, sigue guardando prisión.

De acuerdo con la información, Portillo podría ser procesado en caso que las víctimas presenten cargos específicamente contra él.

A través de redes sociales muchos consideraron grata la noticia sobre su liberación, pues el Viceministerio de Transporte (VMT) confirmó que la rastra llevaba un excedente de peso de un poco más de 7 toneladas y la PNC informó que él no conducía bajo los efectos de ninguna sustancia.

No obstante, la población sí consideró que las autoridades deben proceder contra la empresa por ir sobrecargada, pues pudo ser factor del siniestro, e indagar si tenía mantenimiento al día.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas