Por: Redacción El Blog
16 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

El Juzgado Segundo de Paz de San Martín, tras la audiencia inicial, ordenó la instrucción formal con detención provisional contra Antonio de Jesús S. R. de 51 años de edad, acusado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Consta en el proceso que el jueves de la semana pasada Antonio de Jesús y la víctima, quienes mantenían una relación amorosa, se vieron en Unicentro Altavista, donde el imputado trabaja como vigilante. Tras la jornada laboral se fueron a la casa de Antonio de Jesús, en la comunidad Milagro de Dios, en San Martin.

La mujer se quedó a dormir y eso fue aprovechado por el sujeto para revisarle su teléfono celular. Supuestamente encontró mensajes que a él no le parecieron y fue a la cocina donde tomó un cuchillo. En ese instante la víctima despertó y fue cuando fue atacada.

La víctima se defendió y comenzó a pedir ayuda a gritos, siendo auxiliada por los vecinos que acudieron a rescatarla y luego llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil. El hombre le gritaba que la iba a matar porque “si no era de él, no sería de nadie más”.

Instantes después llegó la policía y lograron arrestar en flagrancia al sujeto, quien estaba escondido debajo de la cama con el cuchillo que le fue decomisado.

Antes que los vecinos llegaran a auxiliar a la mujer, éste le causó varias lesiones con el cuchillo. Según Medicina Legal, las lesiones sanarán en 15 días.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas