Una mujer perdió la vida, la madrugada de este jueves, cuando se encontraba a pocos metros de su vivienda sobre la avenida Flamingo, colonia Marabú Sur del municipio de San Marcos, San Salvador.
La ahora fallecida fue identificada por las autoridades como Jessica Roxana Abrego Pineda, de 35 años, quien fue ejecutada por presuntos mareros que operan en el sector.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo de la mujer presenta lesiones a la altura de la cabeza y abdomen.
Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos y dicen desconocer cuál sería el móvil.
En otro hecho, la madrugada de este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un amplio dispositivo para capturar a diferentes sujetos en las colonias y comunidades de San Salvador.
En total, se realizaron 27 detenciones bajo en plan “Navidad Segura”, con el cual las autoridades pretenden llevar tranquilidad a los ciudadanos durante estas fiestas.
De acuerdo con el jefe de la Delegación Centro de San Salvador, subcomisionado Juan Carlos Arévalo Linares, las detenciones son producto de varias semanas de investigaciones. Entre los detenidos se encuentran varios mareros de la MS-13 que le quitaron la vida hace pocos días a un hombre en la comunidad Nueva Israel, así como sujetos que se dedicaban a despojar de sus prendas de valor a pasajero de autobuses.