Un hombre perdió la vida, la tarde de este jueves, cuando se encontraba trabajando en la finca El Tesoro que se ubica en el cerro de San Jacinto, San Salvador.
El ahora fallecido fue identificado por las autoridades como Marco Tulio Peña, de 65 años, quien era originario de Ahuachapán y se trasladaba todos los días a trabajar a referida finca.
El reporte indica que el hombre fue lesionado con arma blanca en distintas partes del cuerpo, aunque en la escena también se han encontrado algunos casquillos.
Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha detallado cuál sería el móvil de este hecho, pues el hombre era un humilde trabajador.
En otro hecho sucedido en el cantón San Lucas del municipio de Zacatecoluca, La Paz, sujetos portando vestimentas negras y fingieron un operativo policial, le quitaron la vida a un joven de la localidad.
De acuerdo con la novedad, al joven lo sacaron de la vivienda, lo introdujeron a un vehículo tipo pick up y luego abandonaron su cuerpo kilómetros más adelante.
Se desconoce si el joven estaba perfilado como miembro de estructuras por parte de las autoridades.