La noche de este domingo, supuestos miembros de pandillas le arrebataron la vida a un elemento de la Fuerza Armada de El Salvador.
El lamentable hecho sucedió en el caserío Los Amates, del cantón San José, en el departamento de Chalatenango.
La víctima fue identificada como Orlando Antonio Chávez Recinos, de 28 años de edad, quien estaba destacado en la Cuarta Brigada de Infantería en Chalatenango.
Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos y realizan la inspección ocular, mientras tanto, un fuerte operativo se ha implementado para dar con los responsables.
Este es el segundo soldado que pierde la vida este fin de semana en circunstancias similares.
Le quitan la vida a militar y a su hermano en finca de La Libertad
Supuestos pandilleros le quitaron la vida a un elemento de la Fuerza Armada de El Salvador y a su hermano en la finca Pacazil, del municipio de Talnique, departamento de La Libertad.
Las víctimas fueron atacadas en el referido sector, donde las autoridades se encuentran procesando la escena y han localizado varios casquillos aunque no han revelado el tipo de calibre.
Con estas dos personas ya se contabilizan cinco a las que les han quitado la vida en las últimas horas en el referido departamento.
Sobre los responsables del doble hecho no se tienen mayor información y aunque se montó un operativo de búsqueda en el sector, aún no hay reporte de capturas.