elblog
Por: Redacción El Blog
19 noviembre, 2018

Matamoros, Tamaulipas. – Una pareja originaria de El Salvador, que se encuentra radicando en esa ciudad de México desde hace dos meses aproximadamente, fue víctima de la inseguridad pues presuntamente cuando unos sujetos se metieron en la casa que les prestan para quedarse a dormir, se percatan de que ellos están adentro y por eso los lesionan, algo que le quitarían la vida a uno de ellos a unas horas de ser hospitalizados.

Una de las víctimas fue identificada como Sergio Chávez, quien actualmente radicaba en la colonia Acuario 2001, pues se dedica a recolectar fierros viejos para ganarse unos cuantos pesos, y esa casa se la prestaban para que se quedara a dormir junto con su pareja.

De acuerdo con la versión que dice la salvadoreña Ruth Flores, ellos tienen al menos dos meses de estar radicando en México, y desde hace poco se quedan a dormir en la casa que les prestaron con la condición de que tenían que cuidarla.

Fue en horas de la madrugada cuando unos sujetos entraron al domicilio mientras la pareja estaba dormida, presuntamente con intenciones de sustraer cosas de valor, pero al encontrarlos en el interior del domicilio, los lesionaron.

Aunque ambos fueron internados a eso de las 2:00 de la madrugada, Sergio llevó la peor parte, pues presentaba lesiones  en la cabeza las cuales que quitaron la vida a eso de las 05:40 horas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas