elblog
Por: Martín González
14 marzo, 2022

La Unidad de Bienestar Animal (UBA) en coordinación con personal de la alcaldía de Colón, en La Libertad, procedió a ubicar a los dueños de un perro que supuestamente fue abandonado en plena carretera y que fue denunciado a través de un video viral.

“Gracias a las denuncias de este caso, procedimos junto con la alcaldía de Colón y el CAM a sancionar a la persona que dejó en la carretera a este perrito. El dueño no se encontraba pero se hizo el citatorio para multarlo por $1,460”,  detalló la UBA.

Imagen

La semana pasada, usuarios de las redes sociales denunciaron a unas personas que supuestamente abandonaron a un perro sobre la carretera Panamericana, jurisdicción de Colón, La Libertad.

Según se dijo, las personas se conducían en un vehículo sobre la mencionada arteria por el sector de El Poliedro, en Lourdes, lanzaron al perro del vehículo y emprendieron la marcha.

Como era natural, la reacción del can fue darle persecución al vehículo. Por varias cuadras el perro intentó volver con sus supuestos dueños pero le fue imposible.

“Hacemos un llamado a evitar estos actos crueles, de lo contrario, se les sancionará y tendrán problemas legales”, agregaron las autoridades que siguen este caso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas