¿Home office desde Las Bermudas? El territorio británico se encuentra listo para recibir a aquellos que trabajan desde casa en sus impresionantes playas de arena rosada y aguas cristalinas.
Desde el inicio de la pandemia, fueron muchas las industrias que tuvieron la necesidad de migrar sus actividades online, dejando atrás el modelo convencional de trabajo; pero aunque para muchos el home office se ha presentado como un desafío, no podemos negar que tiene sus ventajas al permitirnos estar en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengamos una buena conexión a internet.
Es por eso que Las Bermudas acaba de aprobar una legislación que otorga a los extranjeros un permiso -Certificación Residencial de un año- para estudiar o trabajar en la isla durante un periodo de doce meses, con salidas y entradas ilimitadas.
Ante esta legislación varios resorts cinco estrellas, algunas villas e incluso islas privadas, están ofreciendo alquileres residenciales mensuales para aquellos aventureros que piensan llamar a Las Bermudas “hogar”.
Si eres uno de los interesados en vivir la nueva normalidad en Las Bermudas, los pasos a seguir incluyen, en primer lugar, solicitar el certificado de residencia a través del sitio web del gobierno de Bermudas y pagar una tarifa única de $263 USD. (Robb Report México)