elblog
Por: Redacción El Blog
27 diciembre, 2021

El programa salvadoreño de Domingo para Todos, ha llegado a su final, luego que este domingo 26 de diciembre fuera anunciado oficialmente por Daniel Rucks, en compañía de la “Tenchis” y otras presentadoras del programa.

“Es así como llegamos al final de este gran viaje en este gran proyecto como fue DPTO2, muchas gracias a todos los que nos acompañaron domingo a domingo durante 34 años y 8 meses junto a nosotros”, reza la publicación en la página oficial del Facebook del programa.

“Ha sido y será siempre un placer haberles llevado alegría y premios a todos ustedes, DPTO2 seguirá viviendo en los corazones de quienes nos acompañaron a lo largo de este magnífico viaje”.

Ante estos momentos nostálgicos, la “Tenchis” rompió en llanto luego de expresar el cariño y amor hacia sus compañeros de trabajo con quienes compartió durante michos años.

“Fue un placer trabajar con Don Daniel, a pesar de que anduvimos tirándonos de un canal a otro llegamos a tener gran afinidad”, expresó la “Tenchis”.

Por su parte Rucks dijo sentirse muy orgulloso por que disfrutó cada momento dentro del programa durante 19 años. «Domingo Para todos fue la creación de un proyecto donde terminamos de construir un fenómeno nacional muy bonito”.

VIDEO: https://www.facebook.com/domingoparatodos/videos/294322512652107

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas