elblog
Por: Anthony Morales
11 enero, 2021

Foto cortesía.

Elementos policiales procedieron a la detención de una joven mujer en San Juan Opico, La Libertad, luego de descubrir que nunca fue privada de libertad, como ella intentó hacer creer a su familia.

Los familiares de esta muchacha, de 29 años, acudieron a las autoridades para reportarla como desaparecida. En el municipio de Armenia, Sonsonate, iniciaron las investigaciones y la búsqueda.

Sin embargo, las investigaciones y el uso de la tecnología permitió que la Policía lograra ubicar a la supuesta víctima identificada como Nohemy A.

De acuerdo con fuentes policiales, la mujer envió videos y audios a sus familiares por medio de redes sociales, todo con el fin de hacerles creer que desconocidos la habían llevado contra su voluntad.

A pesar de su versión, la mujer nunca dejó de usar las redes sociales y su dispositivo móvil, lo que permitió que la Policía lograra ubicarla en San Juan Opico.

Nohemy estuvo fuera de casa desde el pasado 3 de enero, fecha en la que afirmó haber sido privada de libertad, pero este sábado fue encontrada sana y salva, aunque no se ha revelado en qué condición fue hallada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas