elblog
Por: Francisco Narváez
8 julio, 2022

(Foto/cortesía)

El grupo B masculino y femenino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022 tendrá actividad este sábado en las arenas de El Espino, donde Chirilagua y Rancho Viejo tratarán de prolongar su racha ganadora y dar un paso más hacia los cuartos de final.

Por su parte La Pirraya, por ahora líder del grupo con 32 unidades, tendrá descanso en la jornada que estaba pendiente desde el 27 de marzo y eso abre la oportunidad para que Chirilagua pueda retomar el liderato del grupo.

La jornada se abrirá con el juego de las 8:00 de la mañana entre Rancho Viejo contra Puerto El Triunfo, encuentro en el que el equipo celeste y blanco buscará su novena victoria.

El equipo migueleño, actual sublíder con 31 puntos, enfrentará a Isla de Méndez y una victoria lo dejaría con 34 unidades, dos más que La Pirraya, por lo que aseguraría el primer lugar.

Para Isla de Méndez, que es sexto con 14 puntos, es un partido clave para mantener sus aspiraciones de clasificar a cuartos de final, a falta de cinco jornadas.

Los azules vienen de ganar por 11-3 a Puerto El Triunfo por lo que buscarán prolongar el festejo.

En el segundo juego en masculino (11:45 a.m.), San Sebastián enfrentará a El Tamarindo, duelo en el que tratará de  volver a la senda ganadora  y pasar la página del fin de semana anterior en el que sumó dos derrotas seguidas.

Los usulutecos marchan en la quinta posición con 15 puntos, mientras que los unionenses ocupan el penúltimo lugar con seis unidades. 

Por su parte el anfitrión El Espino se medirá contra La Canoa del Bajo Lempa y buscará su octava victoria y mantenerse en zona de clasificación. Por ahora los de celeste y negro marchan en la cuarta casilla.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas