elblog
Por: Santiago Hernández
2 septiembre, 2021

Foto: Cortesía

La mañana de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) desarrolló un allanamiento en una bodega ubicada en la colonia La Rábida, al nororiente de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que dirigió dos allanamientos, el primero en un inmueble que funciona como bodega y el segundo en una vivienda.

Según la fuente fiscal, en la bodega se encontró mercadería robada como plástico tipo filme, yeso, calzado, un camión, entre otros, y se capturó a Rafael Orbil Castro acusado del delito de Receptación.

Además, se allanó un taller mecánico ubicado en la carretera Troncal del Norte, sobre el kilómetro 5.5, jurisdicción de Ciudad Delgado, donde se incautaron placas y piezas de automóviles.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio Alexander López, Carlos Ernesto Callejas y Tania Yesenia Campos, acusados por los delitos de Receptación, Posesión y Tenencia Ilícita de Placas de Circulación y Modificación de Placas de Circulación y Seriales de Vehículos Automotores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas