Ericka Serpas, mejor conocida como la “Gatita Serpas”, se ha vuelto toda una influencer en El Salvador, gracias a su gran ejemplo de emprendimiento en medio de la pandemia por COVID-19.
Recientemente se conoció que la joven de ojos verdes, inició un negocio de venta de pupusas para salir adelante y así llevar el sustento a su familia.
No obstante, por medio de las redes sociales, Serpas se quejó que ninguna empresa la quiso apoyar brindándole una cámara refrigerante y un mostrador; sin embargo, la embotelladora La Cascada decidió echarle una mano.
“Fuimos a probar las pupusas más famosas del momento. Gatita Serpas y su nuevo emprendimiento ya te esperan con la combinación perfecta. Kolashanpan con unas ricas pupusas”, expresó la empresa de bebidas por medio de sus redes sociales.
La Gatita Serpas es una salvadoreña reconocida a nivel internacional por publicar contenido erótico en páginas como XVideos.com. Sus videos sexuales tiene miles de reproducciones y miles de “likes”.
Fuimos a probar las pupusas más famosas del momento! @Gatita_serpas y su nuevo emprendimiento ya te esperan con la combinación perfecta! Kolashanpan con unas ricas pupusas? pic.twitter.com/EeBPcYs6vd
— La Cascada S.A. (@lacascada_sv) August 19, 2020