(Foto/cortesía) Este lunes, un Juzgado de Santa Ana realizará la audiencia inicial contra 25 integrantes de una banda delincuencial denominada «Rápidos y Furiosos». Esta banda está vinculada en al menos 32 asaltos, en los cuales han robado diferentes cantidades de dinero que acumulan alrededor de $191,875.00 La Fiscalía General de la República (FGR) les imputará […]
(Foto/cortesía)
Este lunes, un Juzgado de Santa Ana realizará la audiencia inicial contra 25 integrantes de una banda delincuencial denominada «Rápidos y Furiosos».
Esta banda está vinculada en al menos 32 asaltos, en los cuales han robado diferentes cantidades de dinero que acumulan alrededor de $191,875.00
La Fiscalía General de la República (FGR) les imputará a estos sujetos los delitos de agrupaciones ilícitas, robo agravado y receptación, indicó la fiscal del caso.
Según las investigaciones, estos delincuentes estudiaban con anticipación qué viviendas y qué negocios robarían. Los actos criminales fueron realizados a diferentes personas, naturales y jurídicas, entre los meses de octubre de 2019 a agosto de 2020.