elblog
Por: Redacción El Blog
22 mayo, 2023

Familiares, jugadores y cuerpo técnico del Alianza Fútbol Club, acudieron al funeral de Leslie Murcia, quien en vida fuera aficionada del equipo blanco y que perdiera la vida durante una estampida humana generada la noche de sábado en el estadio Cuscatlán.

Los miembros del quipo paquidermo se hicieron presentes al funeral y acompañaron a familiares y amigos para darle el ultimo adios a Murcia quien murió al intentar salvar a su hija de 14 años, quien la acompañaba la noche de la tragedia.

Los restos de Murcia fueron  trasladados hasta el cementerio municipal de Aculhuaca, en el municipio de Ciudad Delgado, de donde era originaria la joven madre.

Según testimonios, la noche del sábado 20 de mayo Leslie acudió al estadio Cuscatlán para presenciar el partido entre alianza y FAS; sin embargó, perdió la vida protegiendo a su pequeña hija de la estampida generada por los aficionados que abrieron por la fuerza los portones del estadio.

El hermano de la joven afirmó que, gracias a Dios, la hija de Estefany logró salir de la estampida y actualmente se recupera satisfactoriamente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas