Por: Redacción El Blog

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, declaró culpable del delito de violación en menor incapaz a Pedro Antonio F. y lo sentenció a una ejemplar pena carcelaria.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho sucedió en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad. Todo comenzó cuando la niña tenía 6 años de edad y continuó hasta los 13 años.

En un principio, el imputado realizaba tocamientos indebidos a la menor. Sin embargo, la violación la ejecutó cuando la víctima tenía 8 años.

Pedro Antonio F. R., por más de siete años, aprovechó que su esposa y madre de la niña estaba en su trabajo para abusar de la menor.

Por este crimen, el padre de la menor enfrentó la vista pública donde se le imputó el delito de violación en menor, bajo modalidad continuada.

La juzgadora del Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, luego de escuchar y valorar la prueba, entre ellas el testimonio de la víctima y la declaración de la madre como testigo y ofendida en el caso, lo culpó y condenó a una pena de cárcel de 26 años y 8 meses.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas