Por: Redacción El Blog

Foto Archivo.

El Juzgado 14o. de Paz de San Salvador envió a prisión preventiva a Irvin Batres Ávalos por acabar con la vida de un hombre durante la mañana del pasado domingo en la calle San Antonio Abad y redondel El Torogoz.

El sujeto fue detenido y trasladado a bartolinas policiales tras el percance fatal hasta que este jueves fue llevado a los tribunales para enfrentar audiencia inicial.

El juez ordenó que el tipo permanezca en prisión por actuar contra tres personas a las que atropelló con su vehículo, luego de tener una acalorada discusión.

 

Los reportes del caso detallaron que Batres Ávalos se encontraba departiendo con otras personas, luego hubo una disputa y, al ver que las otras personas con las que discutía se fueron del lugar, optó por tomar su vehículo y seguirlos.

Posteriormente, atropelló a tres víctimas, de las cuales una perdió la vida al instante. El fallecido fue identificado como Eduardo Adolfo Miranda.

El tipo es procesado por ser autor material del crimen y por el intento de acabar con la vida de otra de las personas atropelladas.

Conozca más detalles del caso:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas