Foto/ Captura de pantalla Video
En el Marco del Día Nacional de la Oración, jóvenes miembros de diferentes congregaciones religiosas se concentraron en las instalaciones de la Asamblea Legislativa (AL), para pedir al Creador les de sabiduría a los diputados de las diferentes fracciones partidarias y tomen decisiones acertadas en temas de nación.
“El objetivo principal es que oremos por los mandatarios, esperamos que muy pronto El Salvador pueda respirar paz, no solo en las bases de la sociedad y en la economía, sino que también a los gobiernos de poder de Estado”, dijo una de las personas que se congregó esta mañana frente al Palacio Legislativo.
En este lugar, un grupo de aproximadamente 10 personas doblaron rodillas y con un mismo sentir levantaron sus manos hacia el cielo para pedir al Creador que, los legisladores de este órgano de Estado, dejen las indiferencias y resuelvan los problemas para el beneficio de los salvadoreños.
Durante esta mañana de lunes, otro grupo de devotos también se concentró en los alrededores de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el Centro de Gobierno, así como en el Parque Gerardo Barrios, frente a Catedral Metropolitana de San Salvador y en frente a Casa Presidencial.
“Vamos a estar orando el derecho a la vida y por diferentes peticiones que el salvadoreño necesita, también agradeciendo a Dios que nos ha sacado de la pandemia así como de las catástrofes de los huracanes”, dijo otra persona que formó parte del grupo de oradores.


