Por: Agencias

(Imagen de Referencia)

De acuerdo a varias publicaciones en las redes sociales, ha trascendido de que ante la crisis por Covid, jóvenes comercializan imágenes o videos íntimos por $200 y hasta mil 500 pesos en México.

 “Cómprame aunque sea el de 200 pesos”, “no me dedico a esto, es por la pandemia”. “sólo fotos y video, no encuentros”…

Estas y otras son de  algunas de las leyendas que circulan en la red social de Facebook y que sirven para que mujeres de entre 18 y 20 años vendan su pack, imágenes y videos íntimos que envían a quienes pagan el precio acordado, el cual va desde 200 hasta mil 500 pesos.

Este fenómeno empezó a incrementarse en la red social durante la pandemia. A decir de sociólogos y sexólogos, la falta de empleos, el cierre de pequeños restaurantes, bares y cantinas y las limitadas ofertas de trabajo en tiendas de autoservicio donde la mayoría de estas jóvenes laboraban abrió las puertas para que vendieran imágenes de su cuerpo.

Además, dejan en claro que no es una cuestión de trata  o que sean organizaciones establecidas que las invitan. Están conscientes que esta iniciativa es la única manera rápida, fácil y sencilla de obtener dinero.

Según especialistas, han advertido que a raíz del paro laboral a consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19, el comercio sexual en las redes sociales podría  incrementar en los próximos días.

Pudes ver más imformacion sobre esta publicación: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=54_m4xYoLvU&feature=emb_title

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas