Por: Agencias

Stefany Flores, una joven de 18 años de nacionalidad venezolana que se dedica a vender empanadas, fue atacada cuando se dirigía a su trabajo con arma blanca tras tomar un taxi en Trinidad y Tobago.

Al ser encontrada malherida a un costado de la calle, también presentaba señales de haber sido abusada.

De acuerdo a un video publicado por el periodista Sergio Novelli en redes sociales, Flores tomó un taxi que se dirigía a San Fernando con otras tres personas que ya se encontraban en la unidad.

Ver esta publicación en Instagram

La joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago, a fin de vender empanadas. Toma un taxi “PH” donde estaban otras tres personas. La joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas punzo penetrantes y cortes en sus manos y rostro. Otros vecinos de la zona la vieron en ese estado, la recogieron y le trasladaron a un hospital de la zona, donde se encuentra en condiciones graves. Se presume que fue violada. La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quienes están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad. En el vídeo de seguridad se observa el momento en el cual la joven toma el taxi. #noticias

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el

La joven fue encontrada más adelante, donde vecinos la recogieron y la trasladaron a un hospital con lesiones en las manos y el rostro. Las autoridades presumen que la venezolana fue víctima de los tres hombres que se encontraban en el vehículo, quienes se habrían aprovechado de esta.

Al parecer, la dejaron tirada a un costado de la carretera porque pensaron que ya había fallecido a causa de las lesiones provocadas.

Las autoridades policiales de Trinidad y Tobago ya han localizado el vehículo en el que se conducía la joven y ha procedido a la detención del conductor.

Stefany, además de vender empanadas, se dedica al modelaje alternativo con el cual ya ha ganado algunos premios.

Herida y con signos de abuso sexual fue hallada una venezolana en carretera de Trinidad y Tobago
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas