Foto Archivo. Un joven decidió ponerle fin a su vida ahorcándose con un lazo sostenido en la viga de su habitación, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Este hecho se produjo el martes en la colonia El Milagro, municipio de San Antonio del Monte, Sonsonate. El joven fue identificado como Daniel E. G. […]
Foto Archivo.
Un joven decidió ponerle fin a su vida ahorcándose con un lazo sostenido en la viga de su habitación, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Este hecho se produjo el martes en la colonia El Milagro, municipio de San Antonio del Monte, Sonsonate.
El joven fue identificado como Daniel E. G. S., de 17 años, quien trabajaba como soldador en la colonia Sensunapán de dicha localidad.
Durante la mañana del martes, el muchacho le dijo a su mamá que no iría a trabajar porque le ardían los ojos, y la mujer se marchó para atender un emprendimiento.
Cuando regresó a su vivienda, aproximadamente a las 6:30 de la tarde vio las luces de la casa apagadas e inmediatamente corrió a ver si su hijo estaba bien.
Al ingresar a la habitación encontró al joven sin vida. Preliminarmente se sospecha que problemas personales llevaron al joven soldador a quitarse la vida.
