Por: Redacción El Blog
1 noviembre, 2018

El Juzgado de Sentencia de Morazán impuso 20 años tras las rejas a José N., de 20 años, por embarazar a su hermana de 13 años, quien dio a luz un niño que actualmente tienen 11 meses de edad.

Con la prueba de ADN, entre el sujeto y el bebé, más la declaración de la menor a través de la Cámara Gesell, entre otras pruebas, la Fiscalía General de la República (FGR) estableció que el sujeto cometió el hecho, por lo que recibió 20 años.

La niña aseguró que José N., la forzó a tener relaciones por primera vez en abril del año 2017, cuando se encontraba sola en su casa de habitación en el municipio de Osicala, Morazán. Posteriormente, cometió el hecho otras dos veces más.

En otro hecho, la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina fiscal de Santa Tecla, logró 10 años de prisión para Fernando José Meléndez Alfaro, miembro de la Mara Salvatrucha, la cual fue impuesta por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, por pedir dinero a cambio de no quitarle  la vida a una persona.

Según explicó la jefe fiscal el hecho ocurrió en el mes de marzo del 2018, cuando un sujeto que se identificó como miembros de la estructura, del sector del cantón Las Moras de Colón, en el departamento de La Libertad, llamó por teléfono a clave “Eneas”, y le pidió la cantidad de $150 quincenales.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas