Un joven emprendedor salvadoreño vio en el bitcóin, nueva moneda de circulación legal en El Salvador, una forma de obtener mayores ingresos en su negocio y gracias a ello ya obtuvo las primeras ganancias.
Se trata de Roberto Carlos Vides, de 28 años de edad, joven que se dedica a la venta de pan, en San Julián, departamento de Sonsonate, quien desde ayer, cuando comenzó a circular oficialmente la moneda digital, vio un crecimiento en sus ganancias.
“Ayer, 07 de septiembre, la mayoría de mis clientes obtuvieron acceso la Chivo Wallet y obtuve buenas ganancias a través del bitcóin. Ayer hice con 25% de mis ventas y las hice con bitcóin. Ahora vine a buscar un cajero Chivo para hacer efectivo mi dinero. He sacado $106 de ganancias en bitcóin, solo de ayer para hoy”, expresó con emoción Roberto Carlos Vides, a Diario El Salvador.
Asimismo, Vides, dueño de la panadería Zompopo, un negocio que logrado expandir hasta lugares estratégicos de San Salvador y La Libertad, recomendó a los salvadoreños abrirse a las nuevas tecnologías para no quedar estancados y progresar.