(Foto/Referencia)
Marlon Antonio Hernández Hernández, de 21 años, fue sentenciado a cumplir una pena de 25 años de cárcel por haberle quitado la vida, a José Balmore Bonilla Clímaco, de 24 años, cuando se encontraba laborando en un molino ubicado en el mercado municipal de San Vicente.
De acuerdo a los hechos, el crimen se realizó el 29 de julio de 2017, en horas de la mañana, en la 5ª. Avenida Sur del barrio San Juan de Dios, detalló el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente.
En el juicio, en el Juzgado de Sentencia se estableció con pruebas testimoniales, periciales y documentales que Hernández Hernández llegó a la entrada del molino con un arma y comenzó a dispararle a la víctima.
Además, el relato de los hechos continúa afirmando que Bonilla Cárcamo aún con las lesiones recibidas intentó huir, pero fue perseguido por el imputado que dejó de dispararle hasta que cayó en el suelo.
El incriminado fue detenido posteriormente, por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) mediante órdenes administrativas giradas por la sede Fiscal de San Vicente.