elblog
Por:
16 agosto, 2018

Un joven de 26 años, de nombre Mauricio N., violó en varias ocasiones a su prima de 12 años y la obligó a guardar silencio con amenazas a muerte, pero como producto de las relaciones sexuales quedó embarazada y tuvo que decirle la verdad a su madre, que lo denunció.

En el juicio en el Juzgado de Sentencia de La Unión, la fiscal del caso demostró con diferentes pruebas testimoniales, documentales y periciales que el incriminado cometió el delito de violación en menor e incapaz y fue condenado a 14 años de prisión.

De acuerdo a la víctima, los abusos sexuales se dieron en la casa de habitación de la víctima, cuando se encontraba sola, e iniciaron en septiembre del año 2012. La menor dio a luz a una niña que hoy tiene cinco años.

La madre de la víctima le había permitido a su sobrino vivir en su casa, a petición de su hermana, porque este había tenido problemas en el municipio de Apopa, donde residía.

Sin embargo, el imputado abusó de la confianza de su tía, pero al darse cuenta de que abusó a su hija lo denunció, lo que permitió su captura con orden administrativa de la Fiscalía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas